PREV
NEXT

Información y Reservas al Fono: +73 2211129 | +56 942763500

AVISO IMPORTANTE

Por motivo de la pandemia hemos mantenido cerrado nuestro hotel, pero en este mes ya hemos sido autorizados por la autoridad sanitaria para abrir y trabajar cumpliendo con las normas de prevención establecidas por la ley.

A todos nuestros clientes les recordamos que estamos ubicados en la Ruta 5 Sur Km 300, Linares y por el momento nuestros servicio es solo de alojamiento y desayuno tipo Snack para llevar.

Nuestro servicio de restaurante hasta suspendido hasta nuevo aviso.

Hotel Málaga LinaresHotel Málaga Linares

Somos un hotel con enfoque familiar y de negocios de Linares en la Región del Maule, Chile cuya combinación perfecta de tradición y modernidad, gran servicio y bello entorno natural nos convierte en la opción ideal en su visita a Linares y a la región del Maule.

Por su ubicación estratégica podrá conocer y disfrutar de los principales atractivos de la Región del Maule, rica en Zonas Típicas, prestigiosas viñas, termas y cajones cordilleranos.

Orlando Zamorano Soto
"Fueron muy atentos conmigo y la habitación limpia y muy bien equipada. ...me quedaría de nuevo..."
Carolina Ramírez
"Me encanta este lugar, es cómodo, minimalista, tranquilo, la atención es muy buena y los desayunos ricos. Una vez me tocó que habían hecho un queque para el desayuno mmmm ricoooo y lo otro, hay veces que hay caballos pastando en la mañana y es maravilloso, son cosas que en su minuto han sido perfectas y por eso gracias!!!..."
Julio A. Aparicio
"Excelente experiencia en Hotel Málaga de Linares. Cada verano viajamos de Valparaíso a Lican Ray y nos quedamos acá. Amables y habitaciones muy cómodas. Ricos desayunos y buen restaurant. Recomendable..."
SUBIR